viernes, 24 de abril de 2009

yo y mis ojitos tristes

Sera que una mirada no puede ocultar los sentimientos de una persona
sera que apesar de querer estar feliz los ojos son como dicen el reflejo
del alma y ellos no mienten.
Que mas de una vez quise ocultar lo que senitia con una sonrisa
y que estos ojos no mienten mi nick no tiene nada que ver con
lo que pasa siempre en mi vida
pues si me puse ojitostristes
no fue porque siempre estaba triste solo fue algo que se me ocurrio
en mi adolecencia.
Ahora pienso que los ojos no son buenos complices y que ellos jamas mienten
que la mirada dice mas que una accion o una palabra pues ellos hacen
que muchas veces no podamos mentir con algo que sentimos.
La verdad
lo siento ahora LO DIGO sorryyyyyyyyy
no puedo mirarte a la cara mis ojitos estos ojitostristes para muchos no pueden
mentir y hacerte creer otra cosa no soy una mentirosa solo creo que ellos si
son capaces de dicirte la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario