lunes, 27 de abril de 2009

mas que un ejemplo

mas que un ejemplo creo que el es una inspirancion a seguir adelante el lider de una familia que solo quiso llevarnos por el buen camino.
No creo que las cosas hubieran sido mejor en su tiempo el dio todo por su familia mi abuelo dejo en mi una marca grabada en mi corazon con todo lo que me enseño.
Fue ejemplo de muchos puedo decir con certeza que el hizo todo por amor a Dios y no dejo sus ideales jamas.
Quiso a Dios y a su familia lucho por lo que pensaba siempre.
Apesar de no haberlo disfrutado mucho tiempo puedo decir que si me acuerdo de el y que jamas olviare sus desayunos y todo lo que hizo por nosotros
El fue y sera una de las personas que marcaron mi existencia aperte de ser mi abuelo creo que es un ejemplo a seguir.
Jamas dudo de a quien seguia todo lo contrario apesar de su pobresa material el fue uno de los hombres mas ricos hablando espiritualmente en sus tiempo.
tkm papi Humberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario