sábado, 18 de abril de 2009

sera un don?

siempre me he preguntado
porque puedo saber como es
y que es lo que quiere una persona
solo con verlo(a)
la verdad son pocas las veces
en las que me eh equivocado.
cuando conosco a alguien es un poco mas dificil
pero cuando es alguien que recien eh visto
es mucho mas facil.
puedo sentir cuando una persona dice una mentira
cuando alguien te busca por interes cuando alguien
te engaña o nos quiere engañar o cuando alguien
quiere acerce tu amigo y en realidad busco otra
cosas de ti.
en muchas ocasiones no me he sentido
feliz cuando me han dicho algo ps en mi interior
se que es mentira
o cuando una amiga me dijo prefiero ser tu amiga
a estar con ese chico y la verdad yo sabia que eso no se lo
creia ni su mama
ps yo sabia que ese chico no la queria,queria otra
cosa bueno no paso mucho tiempo y este chico consiguio
lo que tanto queria dejarla infeliz a la pobre y con un niño en brazos
la verdad muchas veces no quisiera saber las intenciones
o lo que otras personas quieren ps eso hace que no pueda ser feliz
pero por el otro lado cuando alguien me dice algo tambien puedo
saber que es verdad y me siento muy contenta
muchas veces eh querido equivocarme pensar que lo que siento
no es verdad creo mucho en Dios no se si sera un don o no
pero muchas veces eh podido ver las mentiras de la persona con
solo verla y me pone triste cuando tengo que decir vas a ver esto
va a pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario