jueves, 20 de agosto de 2009

el pasado vuelve a repetirse

en estos últimos días mi pasado vuelve con mucha mas fuerza que antes hoy parece que los años pasados se niegan a irse.
hace 3 años me prometí olvidar todo y ser una nueva persona olvidar ese pasado que me hizo sufrir tirar al olvido ese libro que no terminamos de escribir.
ser otra que no podía vivir del pasado que el pasado se queda ahí en el pasado que no volvería jamas.
hoy me doy con la sorpresa de que no es así el pasado volvió a mi y con una dura sorpresa te volví a ver y no como antes solo sino ahora acompañado llevas a otra entre tus manos porque me lo pregunto una y otra vez.
En mi mundo ya eras pasado de mi vida te había borrado feliz fui hasta que te volví a ver me miras y me miras yo te veo y te veo y siento pena,amor,lastima,odio y muchas cosas mas porque volviste porque.
sera que el ayer se niega a irse porque si yo hace mucho renuncie a ti a tu presencia y a tu ser.
Vuelves a mi vida de una forma muy distinta muy acompañado y con una vida ya hecha.
Yo aqui estuve feliz hasta que recordé que tu existías después de tiempo todavía no logro entender que es lo que la vida quiere para mi teniendote al frente mio
Que es que es me lo pregunto una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario