jueves, 27 de agosto de 2009

dejare de ser yo


Hoy dejare de ser yo y como siempre
a escondidas y en silencio
me alejare de tu vida de la misma forma
que me fui muchas veces pero esta vez sera
para siempre
dejare de ser yo la que te amaba
dejare de ser yo y dejare mis sueños contigo
dejare de ser yo y te dejo mi paciencia y tranquilidad
dejare de ser yo y dejare mi preocupación por ti y buscare la paz
dejare de ser yo y te dejare los recuerdos mas bonitos
dejare de ser yo y te dejare las promesas que un día te hice
dejare de ser yo y te dejare el miedo que un día tuve de perderte
dejare de ser yo y dejare de preocuparme por agradarte
dejare de ser yo y te dejare la niña que conociste un día
dejare de ser yo y te dejare a mis amigos y todo lo que un día ame
dejare de ser yo y dejare de mirarte
dejare de ser yo y dejare contigo estos ojos tristes que un día te miraron con tanto amor.
dejare de ser yo y te lo dejo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario