jueves, 21 de octubre de 2010

Carta

Hoy quise hacer una carta
darte las gracias y decirte que sin tu
ayuda jamas una linea hubiera sido
escrita por mi
darte cada uno de los poemas que fueron
escritos para ti
dejar en claro que ya olvide los
recuerdos que un día nos
marcaron
decirte que una eternidad para nuestro
amor si es mucho
quedaran en mi los momentos que un día
marcaron nuestro existir y una
clara enseñanza por siempre
marcara mi existir
vive tranquilo vive feliz
ya no te quiero hoy tu felicidad
no me hace infeliz hoy tu vida es lejana a mi
duerme tranquilo piensa solo en ti
en un futuro lejos de mi
yo estoy bien y estaré mucho mejor cuando termines
de leer estas carta que le pone fin a lo que
tuvimos a ese gran error que
cometimos tu y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario