martes, 2 de marzo de 2010

Un nuevo dia

Quiero un rayo de luz que
llegue a mi vida y con el traiga
a mi vida un poco de fe y
esperanza.
recuperar los colores de la
vida que hubo en mi niñez
y las formas perfectas de un
mundo lleno de alegrías.
Quiero un pasado dejado en
el olvido y un poco mas de
paciencia para tener una mejor
actitud ante el día a día
quiero sentir amor verdadero
ser amada y amar escribir
mas versos de amor tratar de
dar mas sonrisas.
Quiero una familia y el orgullo
de los que me aman y con
eso ser mas fuerte para continuar
dejar lo soberbio de mi ser
y buscar la humildad que debo
de tener.
quiero nuevas hojas para el
libro de mi vida y que ya no
sean de blanco y negro.
Quiero tulipanes al despertar
levantarme de cualquier caída
plasmar mas lineas de amor
y querer con todo el corazón
que todo esto un día pasara y
que para mi hay un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario