martes, 19 de enero de 2010

Te espero

el tiempo que he esperado por
saber de ti a sido demasiado
no te encontrado te fuiste hace
tiempo, sin una despedida y dejaste
en tu camino mi vida vacía.
Por que no has vuelto te espere
ayer, te espero hoy y te esperare
mañana.
no importa lo lejos que te encuentes
solo quiero verte una vez mas.
fui mil y un veces ciega, torpe al
no ver lo que tuve al frente mio.
Me diste compañía, me entregaste
tu cariño, amor y yo no me di cuenta
extraño tu compañía y lo bien que
lo pasamos
odio el día que me supe de tu partida.
Fue mi inmadurez lo que no me permitio
ver mas halla de mis ojos.
perdoname no sabes cuanto te estoy
soñando.
Solo quiero saber si estas bien,
solo quiero ver que eres feliz y así
borrar con eso lo ciega que fui
quiero verte, no sabes cuanto y
así como tantas lunas podamos
comversar al frente.
Te extraño amigo mio, odio este
vació que has dejado en mi
te extraño Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario