miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aqui en silencio

Aquí en silencio esperando la respuesta a la pregunta que te hice.
Aquí en silencio estoy callando el llanto que me deja tu lejanía.
Aquí en silencio vivo escuchando a todos sin dar respuesta de tu partida.
Aquí en silencio espero a que me devuelvas la fe perdida.
Aquí en silencio tratando de que mi mundo vuelva a su misma rutina.
Aquí en silencio buscando armar los pedazos de mi corazón.
Aquí en silencio sin poder escribir otro poema de amor.
Aquí en silencio viendo como es amarte sin conocerte.
Aquí en silencio preguntándome como son los besos que jamas me distes.
Aquí en silencio queriendo alejarme de ti aunque este muy lejos.
Aquí en silencio deseando a que me digas. Aquí estoy empecemos de nuevo.
Aquí en silencio te tengo encadenado a mi memoria.
Aquí en silencio no se si podre arrancarte de mi vida.
Aquí en silencio estoy viviendo amándote, amándote, amándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario